domingo, julio 16, 2006

XO abre los ojos !!

Se qeu suena tendencioso y asta medio fanatico de los caballeros pero me gusta, Bien esta es mi primera entrada a mi este mi blogg, y como una introducion al contenido de este....
.... Ja no tengo idea soy tan desvariante y radical que se puede esperar lo que sea.
bien empezare por comentar k la ortografia es una cualidad no dada en mi, asi que me importa muy poco si tengo errores fatales faltas ortograficas. lo importante es el contenido y la esencia de lo eskrito...
Todo inicio empiesa en un comienso recurrente y repetitivo... si se que esto no tiene el mas minimo sentido y asta es estupido, pero es cierto.

5 comentarios:

i k a r o dijo...

eerrmmm, tienes mi apoyo :-D

Anónimo dijo...

Juasss!!!! si fueras mi alumno te colgaría por la ortografía... XD ...

i k a r o dijo...

pero si, hechale más ganas a mejorar la ortografía =)

i k a r o dijo...

Oye, ponle un CBox y contador de visitas a tu blog =)

i k a r o dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.